https://forms.gle/nKn2GkuzTz1puEyR6
asistente

Talleres Vivenciales

Son espacios en los que los asistentes abordan problemas específicos (angustia, depresión, estrés, enojo, autoestima, problemas de pareja, problemas en la adolescencia, inteligencia emocional, entre otros), de modo que el público puede ampliar sus conocimientos para mejorar sus relaciones con los demás y para llevar una vida mental más saludable.
En éstos, se promueve el intercambio de testimonios de vida, de problemas, de preocupaciones y de opiniones, compartiendo, así, las experiencias entre los asistentes. Estos talleres permiten resaltar la importancia del poder escuchar y ser escuchados como un instrumento importante para el desarrollo de mejores vínculos con los demás; y, promueven la solidaridad, viviendo la experiencia de poder ayudarse al ayudar a los otros, descubriendo en este intercambio nuevas alternativas para enfrentar las dificultades e incentivando el uso de los recursos propios para empezar a solucionar los problemas.

Talleres Vivenciales realizados en el 2020

FORMACIÓN EN TERAPIA PSICOANALÍTICA

La formación en nuestra Institución tiene tres aspectos principales en la que se basa: Seminarios teóricos, Análisis personal y Supervisión de material clínico.

En el CPPL, los seminarios teóricos cuentan con una lectura profunda y acuciosa de Freud para empezar a entender el pensamiento psicoanalítico, que decanta en el estudio de autores post-freudianos y contemporáneos que enriquecen la comprensión de la mente y sus dificultades, contamos con una Malla Curricular Actualizada donde integramos la formación en Adultos, niños y adolescentes.